lunes, 31 de marzo de 2008

MI TESTIMONIO

SOY enfermera, misionera, pertenezco a la UNION de las ASAMBLEAS de DIOS de ARGENTINA.
TENGO 45 AÑOS, SOY CASADA, con un mozambiqueño.
Conocí a Cristo un 27 del 12 del año 1981.Con 22 años y muchos deseos de morir. Él comenzó a transformarme. Trabajé en la iglesia local (Escuela Dominical-Misioneritas-Exploradores-Misiones-etc...).
Concurrí al seminario de Lomas de Zamora, el famoso INSTITUTO BIBLICO RIO DE LA PLATA, donde Dios se encargó de moldearme (aun no acabo) , a través de preciosos hombres de Dios, de varias naciones.
Allí, en mi primer año y segundo trimestre, ÉL ME LLAMO AL ÁFRICA, cuando tenía 26 años de edad. Le pedí CONFIRMACIÓN en una noche de octubre y ÉL me habló en Salmos 45:10:

"OYE , HIJA Y MIRA, E INCLINA TU OÍDO. OLVIDA TU PUEBLO, Y LA CASA DE TU PADRE.”

¡Fue el día mas glorioso de mi vida! Les conté a todos y así comenzó mi amor por este continente y por este pueblo de piel oscura que tanto precisa de nuestro amado Jesús. Soy enfermera y fue a través de este medio que conocí África. En el año 1994, se desató una guerra entre las tribus HUTUS y TUTSIS, en Ruanda, en el corazón de África, allí se precisaban voluntarios para trabajar en los campos de refugiados, que estaban en tierra zaireña (lo que hoy es: el Congo Democrático) fue así que entre al continente para una Navidad.




¡Fue inolvidable! Ver a mis amados negros, después de esperar tanto tiempo para estar con ellos. (Ya habían pasado 8 años de mi llamamiento).


Más también una inmensa tristeza, ver como se morían, enfermos, mutilados, con hambre, odiados, desamparados.


Volví a mi país en el 1995 y comencé a hacer los trámites en el Departamento Nacional de Misiones de la Unión de las Asambleas de Dios ,donde en octubre, día 12, del año 1996; aprobaron mi proyecto misionero. Así con mi valijita, después de recorrer las iglesias de Argentina buscando apoyo monetario y respaldo espiritual, salí para Mozambique en el año 1997. Llegué en agosto y para fin de año ya estaba trabajando con niños de la calle. Soy casada, con un mozambiqueño, pero no tengo hijos. Nos casamos hace 3 años. NO TENGO HIJOS, PERO JESUS me dio los que yo llamo: "LOS HIJOS DE MI CORAZON".
Son miles de bandiditos negros, que andan de un lado para otro a lo largo y ancho de este continente.

1 comentario:

jorge dijo...

Estimada Graciela:
Dios te bendiga y proporcione mas de El para que sigas bendiciendo a estas personas que El tiene en su corazon, y ha puesto de su amor en vos para que puedas dar de lo que vos recibiste para que lo conozcan.
Te comento que pertenezco a la iglesia cristiana La Paz en Buenos Aires, perteneciente a la Union de Las Asambleas de Dios, y en mi grupo de celula estamos teniendo el sentimiento de Dios de orar por los misioneros que estan trabajando para su obra.
Estamos orando por las necesidades de sus ciervos y viendo de que manera poder ayudar en la obra del señor en apoyo.
Te dejo mi email, para poder estar en contacto de alguna manera, tambien por si queres plantearnos las necesidades que te surjan. Jorger-casanova@hushmail.com
Te dejo esta palabra en Mateo 25
Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; 36 Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos? ¿ó sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos huésped, y te recogimos? ¿ó desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, ó en la cárcel, y vinimos á ti? 40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis á uno de estos mis hermanos pequeñitos, á mí lo hicisteis.
Te bendigo en el nombre de Jesus a vos y tu marido. Saludos cordiales!